Adventures of Bertram Fiddle está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Adventures of Bertram Fiddle está de camino a Nintendo Switch

Nos llegan novedades interesantes procedentes de la eShop japonesa de Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido en esta tienda, Adventures of Bertram Fiddle llegará a Nintendo Switch.

Por si no lo conocéis, podemos decir que se trata de un juego de aventura point-and-click que se estrenó en 2015 y que recibió un nuevo episodio algo más tarde. Por ahora solamente se ha confirmado el lanzamiento del primero en la eShop de la consola híbrida, que ha aparecido listado para la próxima semana en Japón, concretamente para el 29 de marzo. Es probable que en Europa y América lo recibamos en una fecha similar.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Adventures of Bertram Fiddle es un juego point-and-click de aventura clásico en 2D que mezcla la fórmula clásica con elementos de acción fascinantes, todos tejidos con amor por Rumpus Animation.

Explora un peculiar Londres victoriano habitado por extraños personajes, con narices aún más extrañas, ya que el autoproclamado explorador principal, Bertram Fiddle, se encuentra en una especie de aprieto. Debes ayudarlo a seguir las pistas y rastrear al elusivo asesino en serie conocido solo como Geoff el Asesino antes de que ataque de nuevo. Pasea por las oscuras y misteriosas calles y callejones del casco antiguo de Londres… pero ten cuidado de con quién te encuentras…

Mira con incredulidad atónita cómo la historia y tu mente se desenredan ante tus ojos en esta animada aventura interactiva.

Características:
– Un intrigante y oscuro misterio de asesinato lleno de intriga, humor negro, muertes y misterio
– Interacciones bellamente animadas
– Más de 30 lugares por explorar
– Una banda sonora original compuesta por Cam Reynolds inspirada en películas de la década de 1970
– Actuación de voz única
– Secuencias de acción
– ¡Juegos de palabras terribles!

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón