Zelda: Breath of the Wild inicialmente permitía que Link controlara el clima

Destacados Nintendo Switch Noticias Wii U

Zelda: Breath of the Wild inicialmente permitía que Link controlara el clima

El exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenó hace un tiempo atrás con un puñado de características innovadoras con respecto a las anteriores entregas de la serie. Tratándose de un mundo abierto, el clima y los entornos jugaron un papel muy importante en la aventura, y es algo que los desarrolladores siempre han tenido en mente.

En una reciente entrevista con el medio Game Informer, el director de esta entrega, Hidemaro Fujibayashi, afirmó que la compañía tenía en mente permitir que los jugadores controlaran el clima, pero los desarrolladores notaron que se sentiría más divertido y natural no poder hacerlo.

Podéis encontrar las palabras del creativo a continuación:

Inicialmente pensamos en darles a los jugadores el control del clima, pero nos dimos cuenta de que no poder controlarlo era mucho más divertido. Controlarlo no era realmente apropiado en este juego. En Ocarina of Time, estabas en lugares que solo estaban soleados o lloviendo. Esa fue la forma en que los jugadores pudieron controlarlo. Agregar el control del clima habría aumentado la cantidad de variables en el mundo. Era más interesante tener a Link contra la naturaleza, sin controlarla. Eso terminó siendo más natural y divertido.

Fuente