Wild Guns Reloaded se lanzará en Switch en abril

Nintendo Switch Noticias

Wild Guns Reloaded se lanzará en Switch en abril

La desarrolladora Natsume ha enviado una nota de prensa con más información sobre Wild Guns Reloaded, confirmando que el título se lanzará en Nintendo Switch durante abril de este año, tanto en formato físico como en digital. GameStop ya ha abierto las reservas del juego en América por 29,99, como podéis comprobar a través del siguiente enlace.

Podéis encontrar más detalles sobre esta entrega a continuación:

Wild Guns Reloaded es un shooter de estilo rápido que mezcla el Salvaje Oeste con el steampunk. ¡Los jugadores pueden jugar como Clint, Annie, dos nuevos personajes, o todos juntos en la acción multijugador! ¡Cada uno puede saltar, bucear y rodar para escapar del bombardeo de balas dirigidos por los enemigos, o derribarlos con sus propias armas!

En Wild Guns Reloaded, Annie ha rastreado al famoso cazarrecompensas Clint para vengarse de la pandilla Kid. Contando con ocho etapas, cada una con tres zonas, hay muchos robots malos que mandar a volar por los aires. Con una verdadera sensación de juego arcade, Wild Guns fue el primer título de ciencia ficción occidental en llegar a las consolas de sobremesa y, hasta el día de hoy, ¡realmente no hay otro juego como este!

La versión de Switch ofrece nuevos modos de juego, como el modo principiante. ¡Ahora los recién llegados pueden jugar al shooter de estilo arcade con vidas ilimitadas! Y en contraste con el Modo Principiante, está el Boss Rush: Time Attack que se creó para los veteranos de Wild Guns. Para los fans del hardcore, el modo Boss Rush: Time Attack permite a los jugadores enfrentarse a todos los jefes del juego, ¡uno tras otro! ¡¿Qué tan lejos puedes llegar?!