Unboxing de Charizard de la colección Pokemon Gallery Figures DX

Noticias Vídeos y Shorts

Unboxing de Charizard de la colección Pokemon Gallery Figures DX

Lanzada en el 2017 por Pokémon Center, la colección Pokémon Gallery Figures presenta hermosas representaciones de algunos de tus Pokémon favoritos en el fragor de la batalla. Estas datalladas figuras muestran movimientos icónicos de Pokémon, desde Pikachu’s Thunderbolt y Umbreon’s Dark Pulse hasta Magikarp’s Splash y Jigglypuff’s Sing. Este año, la colección se expande con la presentación de Gallery Figures DX, que continúa la tradición de dinámicas posturas de batalla que caracterizan la línea, pero en una escala más grande y lujosa.

La primera de estas figuras DX no es otra que Charizard-Blast Burn. Esta impresionante figura esculpida presenta a Charizard inclinado mientras desata su poderoso ataque de Blast Burn. Esta postura imponente realmente muestra cuán feroz puede ser Charizard cuando está a la ofensiva. Tanto los efectos del remolino de fuego como la llama en el extremo de la cola de Charizard están moldeados con material translúcido que atrapa la luz para crear un brillo cálido y realista.

Estad atentos a finales de este año ya que la línea Pokémon Gallery Figures DX se expandirá con la adición de Gengar y Mewtwo. Por ahora, sin embargo, los fanáticos sin duda querrán agregar a este impresionante Charizard a sus colecciones. Consíguelo ahora en el Pokémon Center.

Os dejamos con un vídeo en el que se detalla la nueva figura lanzada hoy en el Pokémon Day:

¿Qué opináis?

Fuente.