Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un repaso a lo que han incluido los dos parches lanzados para Atelier Lydie & Suelle en Japón
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un repaso a lo que han incluido los dos parches lanzados para Atelier Lydie & Suelle en Japón

Desde enero, Gust ha lanzado un par de parches para Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Paintings. El último se ha lanzado en Japón esta semana, incluyendo mejoras en el apartado gráfico de  la versión de Switch.

Ahora nos llegan detalles sobre lo que han incluido en el juego estas dos actualizaciones:

Parche 2

  • Después de vencer a Falgior la segunda vez, activar el Auto-Revive hacía que los jugadores se estancaran
  • Algunos requisitos de misiones no se cumplían si se realizaban algunas acciones
  • La versión de Nintendo Switch ha recibido ajustes en los gráficos
  • Añade más de 20 nuevas habilidades de objetos
  • Corrección de otros errores

Parche 1

  • Aumenta el límite de nivel de personaje de 50 a 100
  • Añade tres nuevas habilidades para cada uno de los personajes del equipo (Lydie, Suelle, Sophie, Firis, Mathias, Alto)
  • Aumenta el máximo de nivel de Palmyra y Telmyra en la prueba de habilidad de 100 a 200
  • La selección de elementos de equipo provocaba que el juego se bloquease
  • Reverse-lookup Compounding terminaba listando las recetas de Battle Mix
  • Algunas batallas hacían que el juego se bloquease
  • Corrección de otros errores

Recordamos que solo falta un mes para que el título llegue a Occidente. Por ahora no se sabe si esta versión del juego para Europa y América contará con estos parches ya implementados, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Fuente. Vía.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies