Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft aún tiene dos títulos AAA por anunciar para el próximo año fiscal
PorEloy Rojano Vargas  - 
Ver comentarios

Ubisoft aún tiene dos títulos AAA por anunciar para el próximo año fiscal

Como os adelantábamos hace unas horas, Ubisoft se muestra muy contenta con la gran acogida de Mario + Rabbids. Como sabéis, el título es el third party más vendido de la consola, lo cual anima a la desarrolladora a sacar nuevos lanzamientos. Si bien Yves Guillemot, CEO de la compañía no quiso hablar ni de fechas ni, por supuesto, de títulos, una nueva noticia nos llama hoy la atención.

Como muchos sabréis, el año fiscal de Ubisoft coincide en fechas con el de Nintendo, siendo marzo el último mes del periodo y abril el primero. Pues bien, por lo visto la compañía ha afirmado que el próximo año fiscal va a publicar cuatro nuevos juegos triple A y solo conocemos el nombre de dos de ellos, que por ahora no han sido confirmados en ninguna de las plataformas de Nintendo. Esos juegos son The Crew 2 y Skull & Bones, dejando todavía dos huecos para juegos que podrían ser desarrollados, en exclusiva o no, para la Gran N.

Evidentemente, la especulación no ha tardado a llegar a muchos foros, pero algunos datos muy interesantes han sido recogidos por el usuario Nirolak. Veamos lo más destacable:

  • Lamentablemente, hay pocos indicios de que Beyond Good & Evil 2 vaya a ser lanzado este año, puede que incluso esta generación.
  • Rainbow Six y For Honor son juegos de los cuales el online da muchos beneficios, por lo que no tendría sentido sacar a corto plazo una secuela.
  • El juego de Avatar 2 no saldrá hasta que no lo haga la película (Navidades de 2020).
  • Ghost Recon, Far Cry y South Park acaban de salir al mercado.
  • Ubisoft no suele considerar juegos como Rabbids, Rayman o Just Dance como AAA.
  • Todavía están trabajando en DLCs para Assassin’s Creed Origins y no planean por el momento pensar en un nuevo juego de la saga.

Nirolak concluye apostando a que los dos nuevos juegos a sumarse a la lista podrían ser Watch Dogs 3 y The Division 2, si bien sabemos que Watch Dogs 2 fue bien acogido por la crítica pero tampoco brilló por sus ventas.

Pero nosotros queremos ir más allá, porque Ubisoft parece muy animada con Nintendo Switch y quiere sacar más juegos. Esto podría significar, por ejemplo, la llegada de un juego de alto presupuesto a la máquina híbrida. Podemos prácticamente afirmar que no será una secuela de Mario Rabbids, al menos no por ahora, ya que su DLC principal está aún por salir. Así que estos nos deja la puerta a seguir soñando con grandes anuncios que nos hagan pasar todavía mejores momentos Joy-Con en mano. Muchos tenemos la esperanza de ver una esperadísima secuela de Rayman Legends, uno de los mejores plataformas de la década, al que le pediríamos que se reinventara una vez más.

Todo esto son especulaciones, pero lo que sí podéis tener por seguro es que dos juegos AAA están aún por ser anunciados para el próximo año fiscal. ¿Cuáles creéis vosotros que pueden ser y creéis que les veremos en Nintendo? ¡Os leemos en los comentarios!

Imagen relacionada

Fuente

Comentarios