[Act.] TurtlePop: Journey to Freedom se lanza el 9 de marzo en Switch

Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] TurtlePop: Journey to Freedom se lanza el 9 de marzo en Switch

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays del juego:

Noticia original: La desarrolladora Zengami, formada por anteriores miembros de Atari, anunciaron el mes pasado el popular TurtlePop: Journey to Freedom para Switch.

En esta oportunidad la eShop australiana se ha actualizado para confirmar que el juego se estrenará el próximo 9 de marzo, día en el que probablemente también se estrenará en Europa y América, tomando en cuenta anteriores lanzamientos en estos territorios.

Encontraréis una descripción de esta entrega justo abajo:

TurtlePop: Journey to Freedom es un juego de puzles de plataformas de varios géneros que presenta a Bebo, Deephi, Slimmie, Smarts, Willis y Sparky the Turtle. ¡Ellos son ayudados por ‘The Genie’, quien es una tortuga de soporte aerotransportada que los jugadores pueden usar para manipular el mundo del juego y mejorar las habilidades de las tortugas!

El Modo Campaña del juego desafía a los jugadores a liberar a las tortugas de una colección de más de 100 niveles en siete mundos de juego en modo cooperativo de un jugador o dos jugadores. El juego cuenta con una robusta mecánica que combina sin problemas la plataforma y el juego de puzles con características que incluyen control de múltiples personajes y enlaces de tortugas, manipulación del entorno mediante intercambios de bloques, despliegue de objetos y mecánica de Match 3 que hacen los desafíos aún más frescos, intensos y divertidos. A través del viaje, los jugadores recogen monedas solares, perlas lunares y ganan cofres del tesoro para descubrir y subir de nivel más de 15 tipos de cartas de construcción y más de 40 elementos de juego, que os ayudan a libertar a las tortugas.

Combate y juega con amigos en el modo multijugador local con 1-4 jugadores en formatos opcionales o cooperativos. Los modos Arena Battle Crown Thief y Arena Battle Lick’em Up enfrentan a los jugadores entre sí en un formato clásico de torneo Arena Battle donde el objetivo es usar la corona más larga o lamer, colorear y liberar a la mayoría de las tortugas para conseguir la victoria. En el modo Turtle Clash, los jugadores luchan en pantalla dividida en más de 75 niveles que se pueden desbloquear en el modo Campaña.

TurtlePop: Journey to Freedom es exclusivo y está optimizado para Nintendo Switch, corriendo a 1080p nativos cuando está acoplada y 720p / 60 FPS en el modo tableta o portátil.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler del juego a continuación: