The Lost Child será lanzado en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Lost Child será lanzado en Nintendo Switch

Nintendo Switch está siendo un éxito, y esto da lugar a que varios juegos sean anunciados para ella. NIS America, después de distribuir en el mercado occidental varios juegos para la consola, nos confirma la llegada de The Lost Child a la nueva consola de Nintendo, que se une a las versiones existentes de PS4 y PS Vita.

The Lost Child es un juego del creador de El Shaddai: Ascension of the Metatron y que ya fue lanzado en Japón el pasado agosto. El juego estará disponible en territorio occidental en verano en todas las consolas ya nombradas.

Os dejamos algo de información del juego y un tráiler:

Hayato Ibuki, un periodista de una revista secreta, ha estado investigando el misterioso suicido que tuvo lugar en la estación de Shinjuku. Durante su investigación, una sombra negra empuja a Hayato a las vías. Una preciosa y misteriosa chica llamada Balucia salva a Hayato en el último momento y le entrega una caja… Aquí comienza la nueva vida de Hayato.

Dentro de la caja se encuentra la pistola demoníaca, Gangour, la cual es una herramienta que puede capturar y usar demonios. Hayato la usa para volver a los demonios en sus aliados.

Con la Gangour en sus manos y acompañado por el autoproclamado ángel Lua, el supuesto elegido Hayato viaja por todo el país para investigar misterios y encontrar a esa hermosa mujer misteriosa. Mientras lo hace, queda atrapado entre la ambición de los gobernantes oscuros y las expectativas de los ángeles.

Características del juego:

  • Más de 100 Astrals procedentes de mitos y leyendas para capturar, cada uno con 3 formas únicas de progreso.
  • Difunde la riqueza del conocimiento: hay más de 250 habilidades para enseñar a tu grupo de Astrals
  • El infinito abismo te espera – ponte a prueba contra mazmorras masivas con hasta 100 pisos.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Switch The Lost Child