[Act.] Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe se estrenará en Nintendo Switch el 27 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe se estrenará en Nintendo Switch el 27 de febrero

Actualización IV: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego, centrado en el modo multijugador:

Actualización II: El juego ha sido listado ahora para el 12 de abril para Nintendo Switch. Os dejamos también con su tráiler de lanzamiento y un gameplay:

Actualización: El juego no ha llegado en la fecha señalada y la eShop americana lo ha listado para el 29 de marzo.

Noticia original: Cuanto más variado y grande sea el catálogo de una consola, más ganas tienen las desarrolladoras de invertir en ella. A causa de esto, hoy os podemos anunciar que llegará un nuevo juego a la consola híbrida.

De la mano de Secret Base llega Streets of Red, un beat’em up de terror que otorga a los jugadores las habilidades de los héroes de estilo retro para luchar contra una legión de no-muertos y que ofrece un sistema de monedas estilo arcade. Parodia a personajes clásicos de películas de terror y de videojuegos, con una estructura de niveles en constante evolución que hace que cada partida sea una experiencia nueva.

Os dejamos con su descripción y tráiler:

En Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe, ¡lo único que asusta más que que te coman vivo es quedarte sin dinero! Es un juego de terror multijugador que les otorga a los jugadores las habilidades de los héroes retro en una lucha contra una legión de monstruosidades no-muertas. Rindiendo homenaje y haciendo parodia a los grandes juegos de terror y películas que llegaron en el pasado, Streets of Red equilibra la comedia alegre con la tensión que se puede cortar con un cuchillo, con un hacha o incluso con una motosierra. ¡Los escalofríos, las emociones, las deudas y la oportunidad de aprender nuevas habilidades no se detendrán hasta que cada calle se ponga roja de sangre! ¿Estás preparado para el desafío de tu anti-vida?

Si un videojuego quiere generar terror real en sus jugadores, primero tiene que darles algo por lo que preocuparse. Las muertes en el juego significan mucho más cuando tu dinero de la vida real está en juego. Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe toma esta tensión de la vieja escuela y la transporta a consolas en 2018 con un sistema de monedas basado en los juegos arcade, parodias que rinden homenaje a los personajes clásicos de películas de terror y videojuegos, y una estructura de niveles en constante evolución que ofrece una nueva experiencia.

Características

  • ¡Los controles sencillos al estilo de Super Smash Bros. son fáciles de aprender, aunque difíciles de dominar!
  • ¡La dificultad que evoluciona de forma dinámica se ajusta a la cantidad de jugadores en el juego!
  • ¡Parodias de personajes de Stranger Things, Rick y Morty, Ataque de los titanes y muchos más!
  • Usa dinero en el juego para mejoras o continúa. ¡Si te quedas sin dinero tu partida muere contigo!
  • Seis personajes jugables únicos y más de trece jefes, ¡algunos tan grandes que apenas caben en la pantalla!

¿Qué os parece?

Fuente.

 


Archivado en:  Anuncio Streets of Red