Springtron gana la última Festilucha de ARMS frente a Kid Cobra

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Springtron gana la última Festilucha de ARMS frente a Kid Cobra

Hace unos días compartíamos con vosotros el anuncio de una nueva Festilucha para ARMS en la que se enfrentaban Kid Cobra y Springtron. Ahora nos llegan los resultados.

De acuerdo con lo compartido por Nintendo en Twitter, el segundo de los luchadores ha sido el vencedor. Por ahora no se han ofrecido los porcentajes, por lo que estaremos atentos.

Este es el mensaje que ha publicado:

https://twitter.com/NintendoES/status/962994122754805760

¿Qué os parece? ¿Apoyasteis a este luchador? Por si no sabéis de qué van las Festiluchas, podemos decir que este es un evento donde podremos subir de nivel más rápidamente usando uno de los personajes de los dos bandos, ya que hay una bonificación extra por usar alguno de estos dos personajes, concretamente de 1,5 por experiencia obtenida en el evento anterior. Otra manera de obtener bonificación es usar los puños que se nos indiquen, los cuales van rotando para darnos también puntos extra. Además, en ocasiones encontraremos bonificaciones extra que multiplican la experiencia por 4 durante un cuarto de hora. De esta manera conseguirás recompensas como insignias de los personajes protagonistas o monedas del juego.