SEGA y Paramount Pictures anuncian oficialmente la película de Sonic

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA y Paramount Pictures anuncian oficialmente la película de Sonic

SEGA y Paramount Pictures han anunciado oficialmente la nueva película de Sonic the Hedgehog. Se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019 y después llegará a otros territorios.

Neal H. Moritz (Fast and Furious) de Original Film Inc. se encargará de producir la película, Jeff Fowler la dirigirá y junto a esto se ha compartido que el productor ejecutivo será Tim Miller (director de Deadpool y propietario de la animación y productora de CG Blur Studio).

Os dejamos con el mensaje que se ha publicado:

BURBANK, California – 22 de febrero de 2018 – SEGA Holdings Co., Ltd. ha anunciado hoy que SEGA of America, Inc., ha llegado a un acuerdo final con Paramount Pictures para coproducir una película de Sonic the Hedgehog, para los cines de los Estados Unidos y con fecha de estreno del 15 de noviembre de 2019, y luego se extenderá internacionalmente a los mercados de todo el mundo.

Este movimiento representa un importante paso en la expansión de Sonic the Hedgehog, llevando el personaje a nuevas audiencias a nivel mundial. Como parte de la estrategia de IP para Sonic the Hedgehog, SEGA ha estado trabajando para expandir este personaje más allá del mercado de los videojuegos y convertirse en una franquicia de entretenimiento. Recientemente, Sonic apareció como un personaje animado en televisión, productos de consumo, consolas y juegos móviles y más.

“Me siento muy honrado de que nuestras empresas, SEGA y MARZA, tengan esta increíble oportunidad de asociarse con Paramount Pictures para esta producción, que traerá a Sonic a la gran pantalla por primera vez. Desde que se introdujo por primera vez en el mundo hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como parte de nuestra estrategia principal centrada en los videojuegos. Además de los videojuegos, esto brinda a SEGA la fantástica oportunidad de compartir Sonic con todos y no podemos esperar a revelar más a las ansiosas audiencias en el futuro”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de SEGA Holdings, Haruki Satomi.

Paramount Pictures trabajará estrechamente con SEGA of America para llevar a Sonic a la gran pantalla, dijo Jim Gianopulos, presidente y CEO de Paramount Pictures.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA para llevar esta propiedad y personaje a las audiencias de todo el mundo”, dijo Gianopulos. “Esperamos con interés nuestra asociación en esta gran empresa”.

Planeado para un lanzamiento mundial que incluirá tanto elementos de acción en vivo como animación en CG, el largometraje constituirá la primera vez que Sonic se adapta a la gran pantalla. Desarrollando el proyecto desde su inicio como productor y como productora, MARZA Animation Planet Co., Ltd., propiedad de SEGA Group, se unirá a un conjunto de talentos de alto perfil.

¿Que os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.