SEGA celebrará el SEGA Fes 2018 el 14 y 15 de abril en Japón

Noticias

SEGA celebrará el SEGA Fes 2018 el 14 y 15 de abril en Japón

El popular evento anual SEGA Fes 2018 se celebrará los próximos 14 y 15 de abril en el Bellesalle Akihabara en Tokio, Japón. También se ha confirmado que los fans podrán asistir al evento de forma gratuita y sin restricciones, lo que muestra el interés de la compañía por reunir a sus seguidores.

No tenemos conocimiento sobre ninguno de los anuncios o juegos que estarán presentes este año, pero podéis encontrar detalles sobre la organización del evento en los diferentes pisos a continuación:

  • 2do Piso: Zona de Museo – El piso temático después de “Presente, Pasado and Futuro” de Sega. Habrá rincones que mostrarán los conceptos de “Amazing Experience” de varias compañías de Sega Group, así como un rincón del museo que celebra el 30 aniversario de Sega Saturn , el vigésimo aniversario de Dreamcast, y permite a los visitantes experimentar la historia de Sega.
  • 1er piso: Zona Enorme de Experiencia de Atracción: en esta planta hay “grandes atracciones” que conforman los centros de este evento, donde se ofrecerán experiencias sorprendentes llenas de contenido único y divertido de Sega. También habrá un rincón de experiencia de juego y el rincón de venta de productos originales de las compañías de Sega Group. Tanto los artículos de Sega Fees como los nuevos artículos aparecerán en gran cantidad.
  • Sótano 1er piso: Zona de Escena – El piso donde se realizarán los eventos destinados a los fans de los títulos de los juegos realizados por las diversas compañías del Sega Group. Habrá eventos de escenario con invitados especiales mientras se entregan las últimas noticias, anuncios sorpresa exclusivos de Sega Fees y torneos de juegos. Los eventos de este piso también se transmitirán en vivo.

Fuente


Archivado en:  Sega SEGA Fes 2018