Sakurai habla sobre el papel que le gustaría desempeñar en la próxima entrega de Super Smash Bros.

Destacados Noticias

Sakurai habla sobre el papel que le gustaría desempeñar en la próxima entrega de Super Smash Bros.

El medio Source Gaming se encuentra traduciendo actualmente una interesante entrevista con varios desarrolladores de videojuegos, incluyendo a Masahiro Sakurai o Hideki Kamiya. Hoy nos llegan las primeras declaraciones traducidas del primero de estos dos creativos.

En el encuentro se le preguntó a Sakurai sobre cuánto tiempo tiene pensado hacer videojuegos. En respuesta, dijo que lo consideraría en función de las peticiones que reciba de clientes.

Como sabéis, este creativo es conocido por haber dirigido las entregas de Super Smash Bros., por lo que obviamente le han preguntado al respecto en esta entrevista también. Cuando le hablaron sobre esta serie, Sakurai dijo que espera desempeñar el papel de consultor en lugar de director en el próximo proyecto.

Esto podría significar que la próxima entrega de Super Smash Bros. no estaría dirigida por Sakurai, aunque debemos tener en cuenta que en el pasado ya ha afirmado que va a dejar de dirigir la serie y nunca ha sido así. Estaremos atentos para ver qué sucede en el futuro.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que Sakurai siguiese dirigiendo Super Smash Bros.?

Vía.