[Rumor] Otra empresa de juguetes apunta a un nuevo juego de carreras de Sonic

Nintendo Switch Noticias

[Rumor] Otra empresa de juguetes apunta a un nuevo juego de carreras de Sonic

La empresa manufacturera de juguetes, Zappies, afirmó recientemente que SEGA estaría trabajando en un nuevo juego de Sonic de carreras, una declaración que no pasó desapercibida entre los fans.

Esta vez el rumor toma aún más fuerzas con las recientes palabras de la empresa Diamond Select Toys al respecto, quienes mostraron una línea de juguetes de Sonic el pasado fin de semana en la New York Toy Fair. En una reciente entrevista con Pixel Dan, la empresa dijo que “Hay varias minifiguras […] algunas vienen con piezas de diorama, vas a poder construir una pista de carreras del juego…”, esto último refiriéndose a un videojuego.

Anteriormente se filtró una interesante presentación de Sumor Digital mencionando el anuncio de un juego de carreras relacionado con una “IP global establecida”, por lo que los fans asumieron que se trataba de Sonic. Sin embargo, SEGA no tardó en negar que exista un nuevo Sonic & All-Stars Racing Transformed en desarrollo, algo que no ha detenido los rumores ni las especulaciones, especialmente por parte de las compañías de juguetes.

Fuente


Archivado en:  entrevista rumor Sonic