[Rumor] Funko parece estar trabajando con la marca Earthbound

Noticias

[Rumor] Funko parece estar trabajando con la marca Earthbound

Nos llega una noticia bastante sorprendente procedente de Twitter. Al parecer, Funko, compañía que conoceréis por sus características figuras, podría estar trabajando en figuras de Earthbound.

El rumor procede de un documento que se ha compartido donde se muestran los planes de futuro de Funko. En una da las diapositivas, podemos ver una gran cantidad de logos relacionados con la compañía creadora de figuras. Entre ellos puede verse claramente el logo de Earthbound.

Por ahora no se ha confirmado nada al respecto, ni siquiera que Funko tenga los permisos necesarios procedentes de Nintendo para lanzar productos de esta marca. Además, Earthbound aparece como proveedor de contenido y como proveedor de contenido asociado con los productos de Funko que se vendieron en 2016. Como veis, hay cosas que no encajan demasiado.

Sin embargo, llama mucho la atención que el logo de la marca aparezca en el documento. Estaremos atentos por si se ofrece algún detalle oficial más; mientras tanto, ¿qué opináis al respecto? ¿Os gustaría ver figuras Funko de Earthbound?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Earthbound Funko