Pokémon Day: Pikachu Talk, más filtros para Snapchat, Pikachu festivo y nuevos trajes en Pokémon GO y más

Noticias

Pokémon Day: Pikachu Talk, más filtros para Snapchat, Pikachu festivo y nuevos trajes en Pokémon GO y más

Tal y como os recordábamos hoy mismo, los primeros juegos de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde, se lanzaron en Japón el 27 de febrero de 1996. Eso significa que la franquicia cumple 22 años. Por este motivo, The Pokémon Company ha compartido esta misma noche novedades interesantes sobre la franquicia.

Esto es lo que ha dicho sobre el Pokémon Day, que se celebra el 27 de febrero (dentro de apenas unos minutos desde la hora de la publicación de esta noticia):

Pikachu Talk

Los fans pueden hablar “en directo” con Pikachu mientras el icónico Pokémon hace su debut en Amazon Alexa y Google Home con Pikachu Talk. Los fans pueden hacerle una pregunta o pedir algo a Pikachu, y el amado Pokémon Ratón de Tipo Eléctrico responderá con frases clásicas como “¿Pika?”, “¡Pika pika!” y “Pikaaaaa”. Ya lanzada en Japón, Pikachu Talk está ahora disponible para dispositivos compatibles con Amazon Alexa en la mayoría de los países y para dispositivos con Google Home habilitado en los Estados Unidos.

Nuevos filtros para Snapchat

A partir de hoy y por un tiempo limitado, tres nuevos filtros de Snapchat con los primeros compañeros Pokémon de la región de Kanto comenzarán a extenderse por todo el mundo, comenzando por Bulbasaur. Charmander llegará más tarde, seguido de Squirtle.

Pokémon Center

El año pasado en el Pokémon Day, Pokémon Center lanzó Pokémon Gallery Figures, una línea exclusiva de figuras listas para exhibir. Para el Pokémon Day 2018, presenta una nueva línea de estos coleccionables a mayor escala. Charizard se presenta como la primera Pokémon Gallery Figure DX, con el icónico Pokémon de Tipo Fuego desatando su movimiento característico Anillo ígneo en una pose dinámica.

Este es también el año de los Pokémon Legendarios, y en el Pokémon Day, Pokémon Center se une a la celebración al ofrecer el primero de una serie de pines de Pokémon Legendarios especiales. A partir de hoy, los fans pueden pedir nuevos pines de Dialga y Palkia, que serán seguidos por un nuevo par de pasadores cada mes hasta noviembre (hasta agotar existencias). Para obtener información sobre estos productos, que se pueden enviar a direcciones de Estados Unidos, visita PokemonCenter.com.

Anime

A partir de hoy, la última película animada de Pokémon, Pokémon La Película: ¡Te elijo a ti!, estará disponible en Pokémon TV por primera vez. La película de éxito estará disponible para ver en la aplicación, disponible para iOS y Android, y en Pokemon.com/TV durante una semana (información para Estados Unidos, consultar disponibilidad en otros territorios).

Pokémon GO

Al explorar tu mundo en busca de Pokémon salvajes, los entrenadores de Pokémon GO pueden estar atentos a un Pikachu especial con un sombrero festivo de rayas color púrpura. Para el Pokémon Day 2018, este Pikachu conocerá el movimiento Presente y les dará a los jugadores el triple de Polvoestelares cuando sean atrapados. Los entrenadores pueden buscar a Pikachu con sombrero de fiesta hasta el 28 de febrero a la 1 p.m. PST.

Además, ya están disponibles estos dos trajes en el juego:

Redes sociales

Además de los filtros de Snapchat, los fans están invitados a unirse a la conversación en línea con #PokemonDay. Los fans que usen este hashtag pueden ver sus publicaciones en el centro oficial del Pokémon Day en www.Pokemon.com/PokemonDay, donde se puede encontrar más información sobre estos eventos.

Nueva película

Tras haber mostrado un nuevo tráiler, ahora nos llegan más detalles sobre esta película, que se titulará Pokémon La Película: Una historia de todos (nombre en español no confirmado). El nuevo vídeo nos muestra una gran ciudad y a Lugia sobrevolándola. Muestra a la nueva chica, Lisa, y su Eevee, un artista intérprete o ejecutante llamado Kagachi y su Sudowoodo, un investigador llamado Torito y su Chansey, una anciana llamada Hisui con un Togepi, Totodile, Smoochum y Marill y una misteriosa chica llamada Rarugo. También vemos a Ash mirando a Lugia volando y cómo se reúne con los otros entrenadores.

¿Qué os parece?

Fuente. Fuente.