[Act.] Pinball FX3 recibirá contenidos de Jurassic World y Jurassic Park el 20 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pinball FX3 recibirá contenidos de Jurassic World y Jurassic Park el 20 de febrero

Actualización: Os dejamos con un gameplay del tablero de Jurassic Park:

Noticia original: Parece que nuevos contenidos están de camino a Pinball FX3, título lanzado en Nintendo Switch. A partir del 20 de febrero, los jugadores podrán comprar el pack de contenidos Jurassic World Pinball. El DLC incluye tres tableros inspirados en las películas Jurassic World y Jurassic Park.

Os dejamos con la descripción que se ha compartido, seguida de su tráiler:

En el tablero de Jurassic World Pinball, el diálogo cinematográfico de tus personajes favoritos acompaña a la acción inspirada en escenas de películas icónicas, desde entrenar Raptors y neutralizar Pteranodons hasta escapar del Indominus Rex y alimentar al Mosasaurus. ¡Un modo incluso transforma pinballs en Gyrospheres!

Zen Studios no ha escatimado en gastos para ofrecerte la mejor aventura de pinball de este lado de Isla Nublar con el tablero Jurassic Park Pinball. Escucha los personajes de las películas clásicas mientras revives tus momentos cinematográficos favoritos de la película original de una manera completamente nueva. Derrota al T. rex en un emblemático jeep de Jurassic Park, caza Velociraptors o burla a esas chicas inteligentes en la cocina.

Regresa a la Isla Nublar en el tablero Jurassic Park Pinball Mayhem mientras mantienes a raya a los dinosaurios, lidias con las emergencias, rescatas a los trabajadores atrapados y ayudas a que el parque recupere su antiguo esplendor. Incluso tomarás el papel de un Stegosaurus que lucha contra un T. rex hambriento.

¿Qué os parece?

Fuente.