Once Upon a Coma está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Once Upon a Coma está de camino a Nintendo Switch

Thomas Brush ha inaugurado recientemente una campaña de Kickstarter con la esperanza de financiar su nuevo proyecto Once Upon a Coma. En solo un día, ya se ha alcanzado el objetivo. Once Upon a Coma también ha alcanzado un objetivo de 60.000 dólares para que el título llegue Switch, lo que significa que se desarrollará para la consola de Nintendo. Su lanzamiento está previsto para este otoño.

El juego comienza cuando Pete se despierta de un coma extraño y descubre que las cosas no son como él recuerda. Deberás explorar una tierra extraña y aterradora, luchando contra algunos enemigos temibles con la férrea espada de tu peluquero. Os dejamos con la descripción completa:

Al despertar de un coma, la hermana de Pete no aparece por ningún lado. Investiga los gritos que vienen del corazón de Black Wood, el comportamiento cada vez más violento de los adultos y la extraña verdad sobre el pasado de Pete en esta fábula de ensueño. El autor independiente Thomas Brush, creador de Pinstripe y del juego Flash original “Coma”, te invita a salir de la rutina en este extraño cuento que comenzó hace casi una década en la casa de su infancia.

  • Desde Reddington Meadow hasta los neblinosos picos de Ashcliff, explora diez inquietantes e ilustrativos niveles.
  • Ábrete camino entre hordas de arañas, monstruos y sedientos de sangre con la férrea espada de tu peluquero.
  • Sumérgete en una banda sonora impresionante centrada en el piano.
  • Únete a tus peculiares amigos de la infancia y al ave mascota de confianza en una aventura para descubrir la verdad sobre tu reciente coma.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio