Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
NVIDIA no lanzará nuevas tarjetas gráficas en la GDC ni en la GTC
PorFranke  - 
Ver comentarios

NVIDIA no lanzará nuevas tarjetas gráficas en la GDC ni en la GTC

Desde hace unos días se ha rumoreado que NVIDIA estuviera trabajando en una nueva arquitectura para una nueva gama de tarjetas gráficas, ya sea bajo el nombre en clave de Volta, Ampere, Turing o Trump; pero por desgracia son solo rumores, y al parecer no veremos ningún nuevo lanzamiento de la empresa dirigida por Jen-Hsun próximamente.

Toda esta información ha sido dada por la página PCGamesn, quien realizó una entrevista con la NVIDIA, compañía que ha negado la presencia de nuevas tarjetas gráficas en la próxima GDC (Game Developers Conference), en la que se centrarán, como viene siendo habitual, en IA y deep-learning.

Pero al parecer todo esto solo será un parón momentáneo en Nvidia, ya que muchos medios apuntan a la GTC como momento clave para el anuncio de sus nuevas gamas de GPU. Esto no sería la primera vez, Nvidia acostumbra a anunciar sus nuevos productos en torno a la fecha de salida o en alguna de estas dos grandes conferencías, tal y como lo hizo con la GTX 1080 ti el pasado año.

Como seguramente muchos de vosotros sabréis, la exitosa consola de sobremesa Switch trabaja con una GPU Tegra X1 limitada por Nintendo, lo que le ha permitido que muchos juegos se hayan podido portear a la plataforma, tales como Skyrim y Doom.

¿Podría Nintendo sacar una nueva consola con esta nueva arquitectura de Nvidia? Muchos fans ya hablan sobre una versión mejorada con una tarjeta gráfica especial de NVIDIA. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Comentarios: