Nuevos kits de desarrollo para Switch certificados en Corea del Sur

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos kits de desarrollo para Switch certificados en Corea del Sur

Parece ser que con el nacimiento de Switch a Nintendo se le han ido encendiendo diversas bombillas, iluminándoles a la hora de innovar y desarrollar su tecnología en el campo que mejor se les da: el entretenimiento.

Tal es así que el propio Kimishima ha declarado que la compañía ya está pensando en nuevas formas de jugar con la híbrida. El ejemplo más claro y reciente de esto es Nintendo Labo, el cual ha causado todo tipo de controversia entre los usuarios en redes sociales, foros y demás plataformas.

Los chicos de Source Gaming han descubierto hace poco que Nintendo ha registrado una licencia en Corea del Sur con el código HAT-001, el cual se ha certificado como “dispositivo inalámbrico de baja potencia”. Esta información se vuelve aún más curiosa si tenemos encuenta y tomamos como ejemplos los códigos de otros productos de Nintendo, como por ejemplo Switch HAC-001, mientras que la Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS son CTR-001, SPR-001 y FTR-001, respectivamente.

La terminación -001 de estos códigos generalmente está reservada para las consolas de Nintendo, empleando números más altos para los accesorios. Finalmente se ha descubierto que esta licencia hace referencia a un nuevo kit de desarrollo y no a un producto, aún así sigue siendo algo realmente interesante.

¿Qué pensáis vosotros que será esta nueva licencia?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Kit de desarrollo Switch