Nuevos detalles y capturas de Hyrule Warriors: Definitive Edition: Personajes iniciales, visor de eventos, nueva tienda, Modo Desafío y más

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de Hyrule Warriors: Definitive Edition: Personajes iniciales, visor de eventos, nueva tienda, Modo Desafío y más

Koei Tecmo ha compartido nuevos detalles de Hyrule Warriors: Definitive Edition con la prensa japonesa esta misma semana. Entre ellos hay información desconocida hasta ahora y además hemos podido echar un vistazo a nuevas capturas de pantalla de este esperado título de Nintendo Switch.

En primer lugar, Koei Tecmo confirma que 17 personajes están en la lista inicial del Modo Leyenda. Estos incluyen Link, Impa, Sheik, Lana, Zelda, Ganondorf, Darunia, Ruto, Maripola, Midna, Zant, Fay, Grahim, Cya, Volga, Invocante y Linkle. El resto de personajes se pueden desbloquear.

Junto a esto, se ha confirmado que el título incluye un nuevo visor de eventos en la galería. De esta manera puedes volver a ver escenas de eventos que ya has visto antes.

Otra nueva característica es la tienda de tarjetas de objetos. Las tarjetas de objetos que hayas obtenido anteriormente en el Modo Aventura se pueden comprar con rupias.

Además hemos podido conocer que el Modo Desafío está de regreso en Hyrule Warriors: Definitive Edition. Estaba disponible en la versión de Wii U a través de una actualización, pero no en la versión 3DS.

Finalmente, se confirma que el Báculo de las Arenas de Toon Link cuenta en este juego con un mayor rango. Lo mismo sucede con el Arpa de Medli. Además, si un personaje no tenía un arma con dos elementos a la vez anteriormente, ahora sí. La nueva arma de mayor rango de Toon Link mezcla la oscuridad con el fuego, por ejemplo.

¿Qué os parecen estos detalles? Os dejamos con las nuevas capturas:

Fuente.