[Act.] Nuevos detalles, capturas, tráiler y gameplay de Atelier Lydie & Suelle centrados en el Ambition Journal, la síntesis, los agentes y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevos detalles, capturas, tráiler y gameplay de Atelier Lydie & Suelle centrados en el Ambition Journal, la síntesis, los agentes y más

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de la versión occidental del juego:

Noticia original: Koei Tecmo ha compartido hoy mismo nuevos detalles y un nuevo vídeo de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings. La información en esta ocasión se relaciona con el Ambition Journal, así como con algunas adiciones en la mecánica de síntesis que incluye esta entrega.

Os dejamos con la traducción del mensaje:

Para ayudar a la pareja a alcanzar su objetivo común de dirigir el mejor taller, Suelle crea el Ambition Journal, donde registra todo lo que necesitan lograr. En él figuran los pilares clave de la serie Atelier: alquimia, síntesis, batalla y relaciones entre personajes. A medida que se completen, las misiones importantes se desbloquearán, lo que elevará el rango del taller. Este rango es extremadamente importante para los alquimistas ya que las posibilidades de descubrir nuevas pinturas aumentan a medida que suben de nivel su taller y se abren oportunidades para realizar las pruebas de promoción de alquimia imprescindibles.

A lo largo de sus aventuras en Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists y Mysterious Paintings, las gemelas encontrarán una gran cantidad de recursos que necesitarán para crear objetos increíblemente útiles. La síntesis de artículos es necesaria para que las gemelas perfeccionen sus habilidades, mientras entrenan para conseguir el mejor taller del país. El sistema de síntesis se ha modificado con la adición de Enhancing Agents, facilitando el proceso de aprendizaje para los alquimistas aspirantes. Estos agentes incorporan nuevos efectos a los elementos sintetizados y, dependiendo del agente utilizado, cambiarán el panel de síntesis de formas únicas.

Los Change Agents hacen que las fichas de colores se transformen en el color del agente, mientras que los Color Adjacent Agents convierten la ficha elegida y las que están junto a ella en el mismo color. Además, los Connect Agents cambian todas las fichas conectadas horizontalmente, verticalmente y diagonalmente al cuadrado elegido en el mismo color. Los Color All Agents hacen que todas las fichas del mismo color se transformen en el color del agente. Utilizar con cuidado estos agentes en el momento adecuado puede garantizar que los artículos sintetizados sean incluso más efectivos. Por ejemplo, las bombas pueden tener un radio explosivo más amplio y causar más daño; mientras que los artículos de salud tendrán propiedades curativas más fuertes.

Por último, os dejamos con el nuevo tráiler, protagonizado por el Promotion Test, otra novedad del juego, a continuación. Antes podéis encontrar nuevas capturas de pantalla que muestran el sistema de síntesis, tres nuevos mundos, el imponente enemigo jefe Falgior y nuevos personajes: el famoso capitán pirata Backen; el brillante guionista viajero, ruidoso y enérgico Drossel; el titiritero viajero Fritz; el siempre apasionado de Blacksmith Hagel; y la monja popular de Kirchen Bell Pamela.

https://youtu.be/F_zpKr7hv9o

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.