Nuevo récord mundial en Super Mario Bros…. ¡por cuatro frames!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo récord mundial en Super Mario Bros…. ¡por cuatro frames!

Dicen que hay ocasiones en que toda tu vida puede pasar ante tus ojos en menos de un segundo. Pues sabed que ese segundo puede resultar una eternidad para un speedrunner de Super Mario Bros. Y así nos lo ha demostrado Kosmic, que ha superado el anterior récord mundial por 66 milisegundo o, lo que es lo mismo, cuatro fotogramas.

Kosmic, que como él mismo explica lleva desde 2013 en lo más alto de la escena competitiva, ha batido la marca de Darbian, otra de las grandes figuras del panorama mundial. Pero esto podría no acabar aquí: al parecer, los mundos 1-3 y 8-3 aún guardan margen de mejora, siendo probablemente el punto clave donde los aspirantes a romper ese récord a nivel global estén haciendo hincapié.

Kosmic dice ser consciente de que su tiempo será superado tarde o temprano y que desea que no sea antes de tres días, pues le gustaría tener tiempo a coger aire. Pero ahí se la juega nuestro speedrunner porque, como habéis visto, un parpadeo te puede dejar fuera del top.

A continuación os dejamos con el vídeo de esta hazaña de 4’56’’462:

Y vosotros, ¿habéis probado a superar vuestros propios récords? Os leemos en los comentarios. ¡Que nadie se pase siendo muy fantasma Boo!

Fuente