Nuenos detalles y tráiler de anuncio de Manticore – Galaxy on Fire

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuenos detalles y tráiler de anuncio de Manticore – Galaxy on Fire

Como recordaréis, ayer supimos gracias a un listado en el sitio web de Nintendo que el juego de acción espacial Manticore – Galaxy on Fire llegaría a Switch, aunque no estaba confirmado oficialmente.

Pues bien, hoy Deep Silver ha hecho oficial la noticia y también se han compartido nuevos datos así como el tráiler de anuncio del juego, que podéis ver a continuación:

El juego se desarrolla en el Sector Neox de la galaxia, donde el jugador mercenario Manticore recluta al jugador como piloto. La tripulación de Manticore está investigando una conspiración intergaláctica detrás de un evento catastrófico conocido como “The Shattering”, que ha causado mucho sufrimiento en el sector. Con el destino de la galaxia pendiente de un hilo, el jugador se enfrenta a los malvados piratas espaciales, a los equipos de mercenarios rivales y a las compañías mineras desalmadas para llevar a los culpables ante la justicia. A lo largo de la campaña basada en la historia, el jugador vuela en naves espaciales únicas, lucha contra mortales enemigos y se enfrenta a más de 30 jefes en un juego de mundo artesanal con más de 35 ubicaciones únicas.

Como un juego de acción espacial inmersivo para Nintendo Switch, Manticore – Galaxy on Fire combina un intenso juego de peleas de perros con una apasionante narrativa en tres actos y los mejores gráficos en 3D de su clase.

Características principales:

  • Más de 8 horas de historia con un intenso juego de acción de ciencia ficción
  • Más de 2 horas de narración con voz completa en inglés y japonés
  • 60 FPS en todos los modos de juego: portátil, sobremesa y TV
  • Un universo artesanal con más de 35 lugares emocionantes
  • Soporte completo único para mandos Joy-Con y Pro de Switch Pro – con vibración HD

Os recordamos que el juego se lanzará a través de la eShop el 22 de marzo.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Entrada anterior:
Nintendo Switch

Nuevos detalles y capturas de Gal*Gun 2