NPD afirma que este año 3DS tuvo sus mejores ventas en un mes de enero desde 2013

Destacados Nintendo 3DS Noticias

NPD afirma que este año 3DS tuvo sus mejores ventas en un mes de enero desde 2013

Hace un par de meses, en diciembre del año pasado, Nintendo confirmó que su popular plataforma portátil Nintendo 3DS había tenido sus mejores ventas en esas fechas del año en los Estados Unidos desde diciembre de 2014, y aparentemente las cifras mantuvieron su alto estándar el mes siguiente.

El más reciente reporte del grupo NPD ha confirmado que en ventas de hardware, Nintendo 3DS ha tenido el mejor mes de enero desde sus ventas en 2014, a pesar de que ningún juego para Nintendo 3DS entró en el listado de los 20 juegos más vendidos durante este mes.

Esto significa que los fans compraron la plataforma por su catálogo disponible, y no porque esperen un título en específico. Entre los juegos más vendidos para Nintendo 3DS encontramos a los populares Pokémon Ultrasol y Ultraluna en el primer y segundo puesto, mientras que el popular Mario Kart 7, lanzado en 2011, ocupó el tercer lugar de la lista.

Si estáis interesados, podéis ver el listado completo de juegos más vendidos en Nintendo 3DS durante enero de 2018 a través del siguiente  enlace.

 


Archivado en:  Detalles npd Ventas