[Act.] North y One Eyed Kutkh están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] North y One Eyed Kutkh están de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay de North en Nintendo Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de North en Nintendo Switch:

Noticia original: Cada vez son más los títulos de calidad que nutren el extenso catálogo de juegos indie en Nintendo Switch, y ahora desde Keymailer aseguran que dos más se sumarán a esta colección: North y One Eyed Kutkh.

En el caso de North nos encontramos ante un juego donde nos ponemos en la piel de un hombre que solicita asilo en una ciudad de lo más extraña, plagada de criaturas extrañas y costumbres fuera de lo común. En el juego se tratan temas como la crisis contemporánea de los refugiados envuelta en un ambiente cyberpunk que puede llegar a recordar a la película Blade Runner, enmarcada en una mega ciudad atípica y una banda sonora basada en temas de pop sintetizado. Respecto a su estilo de juego, estamos ante un título de exploración y rompecabezas donde a través de una serie de cartas expresaremos a nuestra hermana la confusión de una situación como la nuestra, a la vez que vamos descubriendo cuál es el siguiente paso que debemos dar. El juego es extremadamente corto, ya que cuenta con una duración media de unos 20-40 minutos, y trae consigo una banda sonora de ocho temas. Está previsto para el 6 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=158&v=RXISXvhpOMo

Por otro lado, en One Eyed Kutkh encontraremos una aventura espacial de estilo “point and click” que llega a combinar elementos de videojuego, representación teatral y película animada. Está basado en los cuentos de hadas propios del norte más extremo y su desafío se focaliza, no tanto en resolver los rompecabezas para poder continuar, sino en llegar a ver el mundo desde los ojos de sus héroes. Está previsto para el 9 de marzo.

¿Qué os parecen estas nuevas llegadas?

Fuente

 


Archivado en:  Switch