Nintendo se asocia con Southwest Airlines para lanzar un genial concurso en Estados Unidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo se asocia con Southwest Airlines para lanzar un genial concurso en Estados Unidos

Southwest Airlines ha anunciado esta misma tarde que se ha asociado con Nintendo para ofrecer a los fans de la compañía la oportunidad de ganar 29 packs temáticos de Nintendo Switch de Super Mario Odyssey y también un gran premio que consiste en un viaje aéreo de ida y vuelta para cuatro personas.

El periodo de participación termina el 16 de marzo. Para participar, debes visitar el sitio web oficial de Southwest y vivir en los Estados Unidos. Este es el mensaje que se ha compartido:

29 ganadores recibirán un pack de premios de Nintendo Switch, que incluye una consola Nintendo Switch, un traveler de juegos (funda de viaje deluxe de Super Mario Odyssey), una guía de edición de coleccionista de Super Mario Odyssey y el juego Super Mario Odyssey, aclamado por la crítica.

“Southwest se dedica a proporcionar experiencias memorables para nuestros clientes”, dijo en un comunicado la directora de comunicación de Southwest, Brandy King. “A medida que los clientes planifican sus aventuras futuras en Southwest, estamos entusiasmados de darles la oportunidad de llevar consigo Nintendo Switch y Mario”.

“Super Mario Odyssey tiene que ver con los viajes, la exploración y la sensación que uno siente cuando descubre algo nuevo y emocionante”, dijo el vicepresidente de Nintendo of America, Doug Bowser. “Estamos entusiasmados por poder asociarnos con Southwest para que nuestros fans puedan tener recorridos memorables en el juego y en la vida real”.

¿Qué os parece? Sin duda una buena estrategia de marketing teniendo en cuenta que Southwest cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, ¿no creéis?

Fuente.