Nintendo afirma que la escasez de Switch en Japón casi ha terminado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo afirma que la escasez de Switch en Japón casi ha terminado

Como recordaréis a principios de enero de 2018, os informamos que Nintendo Switch se había vuelto mucho más fácil de encontrar a la venta en tiendas minoristas de Japón.

El medio Business Journal le pidió a Nintendo que comentara la situación de escasez de Switch en Japón y la compañía nipona respondió que la escasez casi se había resuelto por completo y que no habían escuchado ninguna queja de los clientes desde finales de enero de 2018.

Estas fueron sus declaraciones:

Estamos enviando Switch cada semana y recientemente la escasez casi se ha resuelto. En la actualidad (a partir de finales de enero de 2018), casi no recibimos comentarios de nuestros clientes con respecto a la escasez.

Los minoristas en línea en Japón, como Amazon y Rakuten, todavía no tienen Switch en su inventario, pero una vez que eso suceda, podríamos decir que la escasez se ha terminado.

La cuestión ahora será ver si también se soluciona la escasez de títulos para Switch, ya que como recordaréis éstos eran los que parecían tener más problems de stock en muchas tiendas como os informamos el mes pasado. Esperemos que ambos problemas de stock se solucionen lo antes posible.

Fuente. Via.