Los Karaokes JOYSOUND ofrecen descuentos a los clientes que lleven su Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Karaokes JOYSOUND ofrecen descuentos a los clientes que lleven su Nintendo Switch en Japón

Como sabéis los karaokes son muy populares en todo el mundo, pero sobre todo en Japón, donde es un pasatiempo muy habitual. Por ese motivo los Karaokes JOYSOUND han anunciado una campaña especial para atraer a los propietarios de Nintendo Switch a sus establecimientos del país nipón.

Los usuarios nipones que lleven una Nintendo Switch a un karaoke JOYSOUND del 1 de marzo al 10 de abril recibirán un cupón del 20% de descuento por el uso de una sala del karaoke (10% de descuento en el tiempo libre y la barra de bebidas). Entre sus particularidades, durante el período de la campaña, los clientes podrán jugar en su Nintendo Switch en pantalla grande (ya sea para la aplicación Karaoke JOYSOUND o cualquier otro juego) en una sala de proyecciones.

Finalmente, se ha compartido que se iniciará un sorteo especial en Twitter a partir del 1 de marzo. Se elegirán 100 ganadores y el abanico de premios incluye 50 micrófonos para Wii U y 50 copias de 1-2 Switch.

Os recordamos que la aplicación Karaoke JOYSOUND se trata, como bien reza su nombre, de un Karaoke repleto de canciones J-Pop, con alguna que otra canción occidental, que aprovechaba los micrófonos del wiimote de Wii y del gamepad de Wii U. Con Switch, Nintendo ha declinado la opción de incorporar micrófono en el hardware base. Sin embargo, gracias a la aplicación para móviles de Nintendo JOYSOUND vuelve a una plataforma de la gran N. Además permite cantar mientras juguemos a otros juegos, ya que el Karaoke se solapa.

Fuente.