Los desarrolladores de Stardew Valley comparten un nuevo mensaje sobre la próxima actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Stardew Valley comparten un nuevo mensaje sobre la próxima actualización

Como sabéis, ConcernedApe sigue trabajando en la gran actualización 1.3 de Stardew Valley, con la ayuda de Chucklefish. Con ella, el juego recibirá un modo multijugador, así como algunos nuevos contenidos.

Esta semana, ConcernedApe ha compartido un nuevo mensaje sobre lo que está por llegar a Stardew Valley con este parche. Os dejamos con el texto traducido:

Solo quiero compartir un mensaje rápido sobre el estado de la nueva actualización.

Como sabrás, siempre he trabajado solo en Stardew Valley. Sin embargo, para esta actualización multijugador he tenido la ayuda de Tom Coxon (de Chucklefish). Ha hecho toda la codificación de red para convertir Stardew Valley en un juego multijugador… verdaderamente una hazaña impresionante, y una que no sería posible sin su talento. Le debo mucho por esto – ¡Gracias Tom!

Aquí es donde estamos:

El trabajo en las nuevas funciones ya está hecho, y hemos enviado todo el texto nuevo para traducirlo a los diferentes idiomas. Mientras tanto, estamos trabajando en la corrección de errores. Una vez que hayamos recibido el texto traducido y lo integremos nuevamente en el juego, comenzaremos una seria fase de QA que incluirá pruebas exhaustivas de todas las funciones nuevas en contextos de jugador individual y multijugador. Cuando eso termine, la actualización debería estar lista para una versión beta pública. Espero poder lanzar la versión beta en primavera.

Cuando la versión beta se acerque al lanzamiento, os contaré más detalles sobre cómo funcionará el modo multijugador, así como una lista más completa de las nuevas características de la actualización.

También me aseguraré de avisaros tan pronto como hayamos determinado un cronograma más concreto para el lanzamiento.

Por ahora, aquí hay una captura de pantalla de los nuevos signos en acción:

Estos signos son elementos de elaboración que estarán disponibles desde el inicio del juego. Cualquier elemento en Stardew Valley se puede cliquear para obtener más información.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia mientras preparamos esta actualización. ¡Realmente va a haber un “cambio de juego” en Stardew Valley!

¿Qué os parece? Seguiremos atentos a su lanzamiento.

Fuente.