Los desarrolladores de Ace Attorney están preparando todo para el siguiente paso

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de Ace Attorney están preparando todo para el siguiente paso

The Great Ace Attorney 2 se lanzó en Japón el pasado mes de agosto y es muy posible que se quede en Japón, tal y como sucedió con su predecesor. Sin embargo, muchos fans siguen interesados en cuál será el siguiente movimiento de la desarrolladora con esta serie, además de las opciones de personalización para Switch anunciadas anteriormente por Capcom, aunque todavía no han sido especificadas.

El productor de la serie, Motohide Eshiro, decidió abordar el tema del futuro de esta popular franquicia en una reciente entrevista con el medio japonés Famitsu, en la que también participó el creador de la serie, Shu Takumi.

Estas fueron algunas de las palabras de Eshiro al respecto:

No hay nada que pueda decir específicamente por el momento (risas). Pero estamos pensando muy seriamente lo que viene a continuación y ya estamos preparando las cosas. ¡Por favor estad atentos, todos, a lo que la serie Ace Attorney tiene que ofrecer!

Takumi también compartió una pequeña historia sobre Apollo Justice: Ace Attorney. Luego de que la compañía terminara de trabajar en el quinto caso de Phoenix Wright: Ace Attorney on DS, Capcom, Capcom decidió anunciar el nuevo juego:

Justo después de que terminamos Rise from the Ashes, el equipo estaba exhausto… y luego los de mayor rango anunciaron públicamente que “¡haremos AA4!”. Estábamos en plan: “¿En serio?”.

Fuente