[Act.] Joe Dever’s Lone Wolf confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 16 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Joe Dever’s Lone Wolf confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 16 de febrero

Actualización II: Os dejamos con un vídeo que nos muestra cómo es el sistema de batalla del juego:

Actualización: Os dejamos un par de gameplays del título:

También se han compartido un par de imágenes donde podemos ver como luce su icono y el espacio que ocupa (2,9 GB):

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata del RPG de combates con historia no lineal Joe Dever’s Lone Wolf.

Como algunos de vosotros sabréis, este título se ha convertido en un clásico en el escenario indie de juegos de rol en los últimos años, con su mezcla de contenido, personalización profunda de personajes y un sistema de combate gratificante.

Hoy Forge Reply ha confirmado el lanzamiento de Joe Dever’s Lone Wolf en Nintendo Switch para el 16 de febrero solamente en formato digital. El juego está actualmente disponible para su precarga a un “precio especial” en la Nintendo eShop.

El juego se basa en los libros “elige tu propia aventura” de los años 80, escritos por el famoso autor mundial Joe Dever. El escritor ha participado personalmente en el desarrollo, narrando la historia y dirigiendo el trabajo de todo el equipo con su pasión inspiradora.

En cuanto a la historia, se comparte que, en este título, Joe Dever’s Lone Wolf, el último de los ordenanzas de los Kai Lords, debe enfrentarse a otra amenaza planteada por los temidos Darklods. Nadie ha tenido noticias de la aldea fronteriza de Rockstarn en semanas, y Lone Wolf viaja a la frontera del Reino de Sommerlund para averiguar qué sucedió. Encontrará desafíos y aventuras esperando, personajes memorables y elecciones significativas a medida que progresa la historia. Junto a esto se prometen batallas épicas.

El título incluye elementos clásicos de rol, como un mapa del mundo interactivo, misiones e intercambios para adquirir y actualizar poderosos equipos de batalla. Cuando llega el momento de la acción, las batallas se desarrollan en turnos dinámicos, con habilidades que van desde cuerpo a cuerpo hasta poderosos ataques mágicos de la Sommerswerd, la legendaria Espada del Sol.

Junto a esto, se han detallado las siguientes características:

  • ¡Una experiencia de juego única y perfecta para Nintendo Switch!
  • Una historia completa de cuatro actos, escrita por Joe Dever como episodio oficial de la saga.
  • Un tomo real medieval con ilustraciones dibujadas a mano.
  • Personalización de personajes y sistema de combate.
  • Sesiones de selección de cerraduras y rompecabezas geométricos (el Cubo de Shanti).
  • Narrativa no lineal con múltiples opciones.
  • 3 niveles de dificultad diferentes.

Para terminar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título para Nintendo Switch:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio