[Act.] Little Dragons Cafe, del creador de Harvest Moon, confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Little Dragons Cafe, del creador de Harvest Moon, confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con las primeras capturas de pantalla del juego:

Noticia original: Aksys Games ha anunciado Little Dragons Cafe, un nuevo juego del creador de Harvest Moon / Bokujō Monogatari, Yasuhiro Wada. Se trata de un nuevo proyecto que llegará a Nintendo Switch junto a Happy Birthdays.

Esto es lo que se ha compartido sobre este nuevo título:

La historia comienza con un hermano y una hermana gemelos aprendiendo a cocinar y administrar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Todo es pacífico y rutinario hasta que una mañana, cuando los gemelos descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y no se despierta. De repente, un anciano extraño parece informarles que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto a tres extravagantes empleados, los dos hermanos deben resolver cómo mantener un dragón y administrar el negocio familiar mientras encuentran una manera de salvar a su madre.

  • Cría al dragón: ¡coge tus instintos paternales y cría tu propio dragón! ¡A través de decisiones sabias, una nutrición adecuada y una alimentación empática se puede mostrar al mundo el verdadero potencial de tu compañero dragón!
  • Capitalismo culinario: aprende nuevas recetas y domina el arte de cocinar mientras administras tu propio café. Explora el mundo, descubre nuevos ingredientes y amplía tu menú (y tu restaurante) mientras atiendes los caprichos de tus clientes.
  • Cultiva: los platos más sabrosos usan los ingredientes más frescos, y la mejor manera de asegurar esto es cultivar tus propios productos. Cultiva la tierra y pesca en los ríos para recolectar las más sabrosas preparaciones para tus platos propios.
  • Sirve a la gente: la alimentación es nutritiva, por lo que no solo cocinarás para tus vecinos, sino que también los ayudarás con sus problemas para aumentar tu popularidad y la felicidad general de todos los que te rodean.

Little Dragons Café se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Estaremos atentos a su lanzamiento y a más imágenes y vídeos del juego, que aún no se han compartido.

Fuente.