[Act.] Liar Princess and the Blind Prince llegará a Japón el 31 de mayo, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Liar Princess and the Blind Prince llegará a Japón el 31 de mayo, nuevos detalles

Actualización: Os dejamos con el enlace al sitio teaser del juego.

Noticia original: Ayer mismo compartimos con vosotros el anuncio de Liar Princess and the Blind Prince para Nintendo Switch y otras plataformas. Hoy hemos podido conocer su fecha de lanzamiento japonesa y algunos detalles más sobre el juego.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible en Japón el 31 de mayo a un precio de 6.980 yenes (unos 52 euros). Junto a esta información, Famitsu ha ofrecido los siguientes detalles del título:

  • Liar Princess and the Blind Prince es un juego de acción donde el objetivo es coger la mano del príncipe ciego y conducirlo a través de un bosque lleno de peligros.
  • Un monstruo de aspecto lobuno con una bella voz de canto dañó por error los ojos del príncipe, que se sintió atraído por canto. El monstruo arrepentido sugirió “conseguir que la bruja que vive en el bosque le cure los ojos”.
  • Las cosas que puedes hacer como lobo o princesa se diferencian entre sí. Cambia de forma para vencer a los enemigos y resolver puzles mientras avanzas por el bosque.

También comparte algunos datos más sobre los personajes:

  • Lobo / Princesa – Un monstruo lobo con una bella voz para cantar. Al ceder su voz de canto a la bruja, ganó la capacidad de convertirse en una princesa de pelo negro. El príncipe mismo no sabe que ella es un monstruo, sino que cree que es la princesa de un país vecino.
  • Príncipe – Un príncipe que se acerca al lobo para ver quién es el dueño de la bella voz que canta noche tras noche. El lobo, creyendo que su apariencia fue presenciada, rápidamente mueve su brazo y lastima al príncipe. Fue encarcelado por el rey por este hecho.
  • Bruja – Una bruja que concederá un deseo a cambio de una compensación.

¿Qué os parece?

https://youtu.be/Q93OjAHlsjs

Fuente.