[Act.] LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe el DLC de Black Panther

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] LEGO Marvel Super Heroes 2 recibe el DLC de Black Panther

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este DLC en Switch:

Noticia original: Aquí llegan nuevos contenidos adicionales para LEGO Marvel Super Heroes 2. A partir de hoy, los jugadores pueden tener hacerse con el pack de personaje y nivel de Black Panther de Marvel.

Esta es la información que se ha compartido sobre este DLC:

Ubicados en el Reino de Wakanda, los jugadores llevarán al legendario superhéroe de Wakandan y su hermana Shuri a una misión peligrosa en las profundidades más oscuras de su tierra natal, luchando contra las criaturas mutantes y el ejército de Erik Killmonger. Los nuevos personajes jugables Black Panther (Vibranium Suit), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Black Panther), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, se suman a la lista del juego principal de más de 200 superhéroes y supervillanos.

Recordamos que los jugadores de LEGO Marvel Super Heroes 2 pueden comprar los contenidos de Black Panther por separado o como parte del Season Pass, que incluye seis Level Packs y cuatro Character Packs, incluido el contenido de Marvel’s Guardians of the Galaxy Vol. 2, Los Campeones, Out of Time y Agents of Atlas.

Os dejamos con el tráiler de Black Panther:

Fuente.