La versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a Europa el 19 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a Europa el 19 de abril

Como recordaréis una versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzó el pasado 13 de febrero en América y desconocíamos cuando llegaría a Europa.

Pues bien, Headup Games ha compartido hoy mediante una nota de prensa que la versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch llegará a Europa finalmente el 19 de abril.

Esta es la nota de prensa que han compartido:

21 de febrero de 2018 – Headup Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la próxima caja física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch ™ y PlayStation®4. El juego llegará a los principales minoristas en Europa así como Australia / Nueva Zelanda el 19 de abril de 2018.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un hermoso remake dibujado a mano y animado del inolvidable juego Sega Master System Wonder Boy III. Maldito y convertido en una monstruosidad medio humana, mitad lagarto por el Meka Dragón, nuestro héroe tendrá que explorar las muchas trampas de Monster Land para encontrar una cura. El desarrollador del juego, Lizardcube, ha reinventado el juego original para replicar fielmente los movimientos de los personajes, la lógica de dropeo de elementos, las ubicaciones de puertas secretas y mucho más.

Las versiones Switch y PS4 ™ de Wonder Boy: The Dragon’s Trap están presentadas en HD panorámico, con funciones de interfaz mejoradas, un nuevo personaje jugable (Wonder Girl) y la opción de alternar entre las nuevas imágenes dibujadas a mano y los gráficos y sonido originales. La edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap estará en las tiendas el 19 de abril de 2018 a aun precio de € 39.99 / £ 34.99.

Por último os recordamos que la encargada de distribuir esta versión física en España será Avance Discos y también ha compartido que esta versión europea incluirá el siguiente contenido extra:

  • Llavero de Hombre Lagarto
  • Manual de instrucciones
  • Banda sonora original

Fuente: Nota de prensa