[Act.] Una nueva forma de Goku llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Una nueva forma de Goku llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Actualización II: Os dejamos con algunas imágenes de estas novedades:

Actualización: Os dejamos con algunos detalles más:

  • Goku tiene una técnica de carga de ki conocida como Accelerating Battle Aura. Incluso si su ataque rápido falla, puede gastar un poco de energía para realizar rápidamente otro ataque. V Jump denomina esto como una “forma definitiva” y una “forma sin par”.
  • V Jump también confirma que se incluirá un nuevo escenario. Los jugadores podrán cooperar con el nuevo personaje Fu y elegir si arreglar o alterar el tiempo.
  • Además de esta nueva forma de Goku y Fu, Androide 17 y Jiren de Dragon Ball Super aparecerán como nuevos personajes DLC.
  • Bandai Namco también lanzará una actualización gratuita que incluye una nueva función del sistema de batalla llamada Limit Burst, un nuevo avatar Awaken Skill y nuevos trajes especiales para personajes de Dragon Ball.

Noticia original: Nos llegan noticias interesantes para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 procedentes de la revista japonesa V Jump. Al parecer, a través de ella, se ha filtrado que la forma definitiva de Goku Ultra Instinto está de camino al juego.

Por ahora no se ha compartido más información al respecto, tan solo que será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2. Por si no solo sabéis, esta forma ha sido desvelada recientemente y se define como una de las más poderosas de Goku.

Os dejamos con la imagen que ha compartido V Jump:

Estaremos atentos a su disponibilidad en el título. Mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente. FuenteVía.