Islabomba llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Islabomba llegará a Nintendo Switch este año

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Islabomba, un juego de puzles y plataformas 2,5D que ha otorgado varios galardones a sus desarrolladores, un estudio español llamado Sons of a bit.

La información se ha compartido a través de la cuenta de Twitter del juego, que nos llevará a Islabomba, una pequeña isla en el medio del océano. Está gobernada por el King Nasty, un rey tirano que quiere bombardear su reino para construir su propio complejo personal. Tu misión es apagar sus bombas antes de que la chispa encienda el fusible y explote todo.

Estos son los protagonistas de la aventura:

King Nasty

Torito

Iracundo, ágil y veloz. Este particular conejo puede saltar, caminar en equilibrio sobre las bombas y empujarlas para arrojarlas al agua con rapidez.

Pero, cuidado, ¡no sabe nadar!

Alex

Este temeroso pingüino tiene la capacidad de coger bombas y personajes con sus aletas y lanzarlos por los aires. Además, tiene una agilidad impresionante en su medio natural: el agua.

Dany

Es lento y cuenta con un gran mundo interior, pero puede pulsar interruptores que activan un sinfín de mecanismos, cargar con sus compañeros sobre su caparazón y realizar otras acciones asombrosas.

También os dejamos con algunos detalles más del juego:

Modo historia frenético

Juega solo o acompañado y enfréntate a multitud de enemigos. Apaga las bombas antes de que exploten. Visita escenarios con paisajes exóticos. Lucha contra temibles jefes finales. ¡Diviértete sin parar!

Alocados minijuegos

Voleibol, Baloncesto y Puzle son los 3 divertidos minijuegos que podrás jugar con tus amigos (hasta 6 jugadores).

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el enlace al sitio web oficial del juego y con el tráiler del mismo para Switch:

Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio