Hideki Kamiya de Platinum Games ya tiene conceptos para Bayonetta 4

Destacados Nintendo Switch Noticias

Hideki Kamiya de Platinum Games ya tiene conceptos para Bayonetta 4

Los fans de la serie Bayonetat están esperando con ansias el anuncio de la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3, la próxima entrega de esta exitosa serie aclamada por la crítica en las plataformas de Nintendo. Hay rumores de que el título se lanzará este mismo año o a principios del próximo.

A pesar de que no tenemos una fecha de lanzamiento, podemos asumir que el juego ya está completamente diseñado en lo que a conceptos se refiere, puesto a que Hideki Kamiya, miembro de Platinum Games, ha confirmado a través de Twitter que el estudio ya tiene conceptos para una cuarta entrega.

Esto no confirma el lanzamiento de Bayonetta 4 para Switch. Parece que los desarrolladores se inspiraron de más con el último título y decidieron extender la historia o los diseños hasta una narrativa que cubra una posible cuarta entrega, pero no podemos tomar nada por sentado todavía. Sin embargo, con el éxito de los anteriores dos juegos de la serie y el hype por la siguiente entrega, no sería extraño que la compañía ya haya iniciado con los avances para un sucesor.

Podéis encontrar el tweet de Hideki Kamiya a continuación:


Archivado en:  Bayonetta Platinum Games