Happy Birthdays para Switch llegará el 5 de junio a América y el 8 de junio a Europa, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Happy Birthdays para Switch llegará el 5 de junio a América y el 8 de junio a Europa, nuevos detalles

Hoy mismo, NIS America ha compartido la fecha de lanzamiento occidental de Happy Birthdays. El juego está programado para el 5 de junio en América y el 8 de junio en Europa.

Happy Birthdays se lanzó anteriormente en otras plataformas, pero tendrá un interfaz de usuario renovada y otras mejoras en Nintendo Switch. Estas son las que se han detallado hasta ahora:

  • Puedes seleccionar entre tres entornos precreados al comenzar un nuevo escenario, o comenzar completamente desde cero
  • Un sistema de habilidades completamente nuevo: gana “estrellas” al crear un mundo más nítido y capturar formas de vida, luego utiliza esas estrellas para interactuar drásticamente con el mundo de diferentes maneras.

Además se ha compartido que Happy Birthdays también incluye todos los DLC publicados anteriormente. Los jugadores pueden gastar estrellas acumuladas para decorar sus cubos con varios elementos llamados “Monumentos” que se pueden desbloquear obteniendo varios logros en el juego.

¿Qué os parecen estos detalles? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace. También os dejamos con su tráiler a continuación:

Fuente.