Guilt Battle Arena llega el 1 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Guilt Battle Arena llega el 1 de marzo a Nintendo Switch

A pesar de que el ya anunciado Guilt Battle Arena no pudo cumplir con su fecha de lanzamiento para febrero de este año, las empresas Invincible Cat y ForwardXP han hecho todo lo posible para traer el juego lo antes posible, y se puede decir que les ha salido muy bien.

Un reciente listado en la eShop americana de Switch confirma que el título estará disponible a partir de este próximo 1 de marzo, fecha en la que probablemente también se estrenará para Europa.

Si no sabéis de lo que trata el juego, encontraréis una descripción bastante completa a continuación:

Involucra a tus amigos y familiares en batallas frenéticas multijugador en el sofá y en combate cooperativo. Como miembro de The GUILT Patrol, debes luchar contra The Dreadful Judge y sus malvados secuaces para devolver la paz a la galaxia.

En este frenético juego de combate 2D en el sofá, tienes una bala que disparar a tus oponentes. Después de disparar tu arma, debes hacer “rebotar” tu bala antes de disparar nuevamente. ¡Esta mecánica que te traerá sonrisas introduce un nuevo elemento estratégico donde pensar en dónde aterrizará tu bala es tan importante como dónde la disparas!

Juego cooperativo de 1-2 jugadores o modo Versus de 2-4 jugadores. Este es un juego supuesto para jugarse junto con amigos y familiares.

Disfruta del estilo lúdico con 7 modos de juego y 6 modificadores de juego que se pueden apilar. ¿Quieres probar jetpacks y luego hacer invisibles a todos? ¡Ve a por ello!

¡Elige entre 10 disfraces de jugador para comenzar con 35 disfraces extravagantes adicionales que desbloquear durante tu misión de proteger la galaxia!

Además, podéis disfrutar de un tráiler del juego justo abajo: