[Act.] God Wars: Shinwa Taisen está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

[Act.] God Wars: Shinwa Taisen está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con más imágenes del juego:

 

Actualización: Os dejamos con algunas capturas del juego en Switch:

Noticia original: Parece que el último número de la revista Famitsu, el cual se estrenó este jueves en Japón, tiene un par de anuncios relacionados con la exitosa Nintendo Switch. Uno en específico os será de interés a los jugadores tácticos.

Gracias a las primeras filtraciones de la revista podemos confirmar que God Wars, un RPG táctico inspirado en el folklore de Kadokawa, está de camino a Nintendo Switch.

Esta versión del juego se estrenó anteriormente en PlayStation 4 y PlayStation Vita, y llegará bajo el nombre de God Wars: Shinwa Taisen, y parece ser una versión mejorada del juego lanzado el año pasado en todo el mundo. Desafortunadamente todavía no contamos con una fecha de lanzamiento confirmada.

Esta nueva versión presenta mejoras tales como batallas aceleradas, mejoras en la función de Asistencia, la posibilidad de desplegar unidades de 8 personajes (antes eran 6), un nivel y límite de habilidad elevado, y un modo New Game+.

La editorial también ha confirmado que podremos jugar con Momotaro, el faisán, el mono y el perro. También contará con un nuevo episodio y los desarrolladores agregarán un sistema de cierre múltiple. Por último, tendrá un nuevo tema principal cantado por Orihime (doblada por Yuu Serizawa).

Posiblemente tendremos más detalles sobre el juego en cuanto finalice la semana, ¡así que estad atentos!

Fuente