Esto es lo que podrás obtener para Pokémon GO en los centros comerciales de Unibail-Rodamco durante este mes

Móvil Noticias

Esto es lo que podrás obtener para Pokémon GO en los centros comerciales de Unibail-Rodamco durante este mes

Se ha compartido que durante este mes de febrero se activarán Módulos Cebo, para Pokémon GO, en las Poképaradas de 58 centros comerciales de Unibal-Rodamco de toda Europa.

Este es el mensaje que han compartido:

Los Entrenadores de Europa obtendrán una recompensa adicional durante el mes de febrero gracias a Unibail-Rodamco. Hasta el 26 de febrero, las 58 ubicaciones de centros comerciales de Unibail-Rodamco de Europa para Pokémon GO activarán Módulos Cebo en las Poképaradas de sus centros comerciales desde las 9:00 hasta las 21:00 hora local.

Además, los siguientes centros comerciales ofrecerán alojamientos especiales a los Entrenadores que estén buscando a Dratini durante el Día de la Comunidad del próximo 24 de febrero:

  • Mall of Scandinavia (Estocolmo, Suecia)
  • Fisketorvet (Copenhague, Dinamarca)
  • CentrO (Oberhausen, Alemania)
  • Les 4 Temps (París, Francia)
  • Confluence (Lyon, Francia)
  • La Maquinista (Barcelona, España)
  • Höfe am Brühl (Leipzig, Alemania)
  • Wroclavia (Breslavia, Polonia)
  • Centrum Černý Most (Praga, República Checa)

Estos centros comerciales seguirán activando Módulos Cebo, además de poner exclusivos salones a disposición de los equipos y ofrecer obsequios especiales a Entrenadores. Visita la página de Facebook de tu centro comercial local para obtener más información y compartir tus aventuras con nosotros con el hashtag #PokemonGOCommunityDay en tus redes sociales favoritas. ¡Ten cuidado y disfruta de la aventura!

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones. Se lanzó el 15 de julio de 2016 en España.

Fuente.


Archivado en:  movil Pokémon GO