Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Monster Energy Supercross en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Monster Energy Supercross en tiendas GAME

Como todos sabéis, Monster Energy Supercross – The Official Videogame se lanzará mañana mismo, el 13 de febrero y como es habitual las tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos el resumen del título:

Siente la adrenalina y la emoción del campeonato de Supercross con Monster Energy Supercross 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Compite con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en las pistas oficiales, incluida la de Daytona, para vivir una de las competiciones de motor más espectaculares y vibrantes. Personaliza tu piloto y moto como quieras con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos, esfuérzate por conquistar la cima del marcador. Descubre el modo Editor de pistas con infinidad de posibilidades: elige tu estadio, crea tu pista y compártela online con tus amigos. Corre solo o contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos offline y online.

Características:

  • La temporada oficial de Monster Energy Supercross 2017.
  • Motos oficiales, pistas icónicas, como la legendaria Daytona y pilotos tanto de 250SX como de 450X.
  • Un poderoso editor de pistas con posibilidades infinitas: crea, personaliza y comparte tus propias pistas online (no disponible en Switch)
  • Un emocionante modo Trayectoria con múltiples opciones de personalización para pilotos y motos.
  • Gráficos de última generación con fieles reproducciones de motos, pistas, accesorios y pilotos para una inmersión sin igual.

Pues bien si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros una gorra exclusiva de regalo.

El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PC, PS4 y Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente.