Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Kirby Star Allies en Amazon, FNAC, GAME o MediaMarkt

[Act.] Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Kirby Star Allies en Amazon, FNAC, GAME o MediaMarkt

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con la imagen del set de pines que se llevaran los interesados que reserven el juego en la tienda oficial online de Nintendo UK:

Noticia original: Como todos sabéis, Kirby Star Allies se lanzará a mediados del próximo mes y como es habitual diversas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Kirby vuelve y llegará en HD a la consola Nintendo Switch! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Características:

  • Un nuevo título de Kirby llega a Nintendo Switch en HD
  • Recluta a hasta tres enemigos como ayudantes lanzándoles corazones
  • Las habilidades de copia incluyen Espada, Fuego, Agua, Bomba, Escoba y muchas más.
  • Infunde diferentes elementos sobre las habilidades de copia, como viento, agua, fuego y electricidad, dándoselas a los ayudantes (o cogiéndoselas prestadas) para añadir más poder de ataque, resolver puzles, etc.
  • Hasta cuatro jugadores pueden participar con la configuración horizontal del mando Joy-Con u ocho Joy-Con con cuatro soportes para Joy-Con.

Pues bien, si estáis interesados en este título podéis reservarlo en las siguientes tiendas: Amazon, FNAC, GAME y MediaMarkt. En todas ellas podréis obtener como regalo un llavero (por un lado tiene la cara de Kirby y por el otro el título del juego y el logotipo de Nintendo Switch).

Podéis ver como luce a continuación:

Kirby Star Allies se lanzará el 16 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? 

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3 y Fuente 4.

Comentarios: