El director de Kingdom Hearts 3 no descarta una versión del juego para Nintendo Switch en el futuro

Destacados Noticias

El director de Kingdom Hearts 3 no descarta una versión del juego para Nintendo Switch en el futuro

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts 3, ha afirmado que no descarta una versión del juego para Nintendo Switch en el futuro.

Cuando el medio IGN UK le preguntó sobre la posibilidad de poder jugar Kingdom Hearts 3 en la consola híbrida de Nintendo, Nomura dijo que lo pensarían y considerarían una vez que las versiones existentes de Kingdom Hearts 3 estén completas.

Aquí está su delaración completa:

Nintendo Switch es definitivamente una pieza de hardware muy interesante, pero si decimos con ligereza: “Oh, sí, vamos a estar en Nintendo Switch”, estoy seguro de que la gente volvería y dirá: “¿Pero qué pasa con PS4 y Xbox One? Queremos que salgan primero. No te enfoques en otras plataformas”. Por lo tanto, por ahora, queremos centrarnos en las plataformas en las que ya anunciamos que vamos a lanzar Kingdom Hearts 3. Y así después, quizás, tal vez podamos comenzar a pensar en otras posibilidades.

Como véis no cierra la puerta a que el juego acabe llegando finalmente a Nintendo Switch, pero tampoco lo asegura, por lo que solo el tiempo determinará si finalmente acabará llegando o no este esperado título a la consola de Nintendo.

¿Y vosotros? ¿Créeis que finalmente llegará? ¡Hacednoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.