[Act.] Dragon Sinker prepara su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dragon Sinker prepara su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays del juego en Switch:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, el RPG Dragon Sinker fue lanzado en Nintendo 3DS el año pasado. Hoy hemos podido conocer que también llegará a Nintendo Switch.

Dragon Sinker ha aparecido listado en la eShop de la consola para el 22 de febrero en Europa, aunque es muy probable que llegue a América también en la misma fecha. Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y con su tráiler:

¡Únete a elfos y enanos para derrotar al dragón maligno Wyrmvarg en un juego de rol de estilo retro!

Viaja por el mundo en busca de las armas legendarias y libera a la tierra del demonio de Wyrmvarg.

Con gráficos de 8 bits y música que te transportará a la época de oro de los juegos de rol, Dragon Sinker cuenta con un audio y un aspecto visual que dejará satisfechos a los jugadores sedientos de nostalgia por los clásicos de antaño.

¡Sal en busca de nuevos compañeros y colecciona mas de 16 trabajos! Guía a los doce miembros del equipo en combates por turnos y elige libremente entre tres equipos para destruir al enemigo. Por si esto fuera poco, la apariencia de los personajes cambiará según el trabajo, de modo que los amantes del pixel disfrutarán al máximo.

Nuestro héroe se encontrará con numerosas misiones secundarias y mazmorras que explorar. ¡Esta es una aventura inolvidable!

¿Qué os parece?

Fuente.