Conoce a Tumble y Rough, dos nuevos villanos que aparecerán en el próximo cómic de Sonic

Imágenes Noticias

Conoce a Tumble y Rough, dos nuevos villanos que aparecerán en el próximo cómic de Sonic

Como sabéis, SEGA continúa trabajando en el nuevo cómic de Sonic, que se estrena en abril. Hoy hemos podido conocer que su responsable, IDW, ha creado dos nuevos villanos: Rough (el de la primera imagen de abajo) y Tumble (el de la segunda imagen más abajo). Ambos aparecerán en el tercer número del cómic.

Según el editor asociado David Marriotte, “son agentes independientes y más matones que inteligentes, pero son lo suficientemente fuertes como para convertirse en los secuaces de alguien más adelante”. Junto a esto se comparte que IDW originalmente tenía muchos diseños diferentes planeados para estos dos personajes. Aseguran que sus ojos ahora están más definidos, tienen menos ropa y “Tumble luce mucho menos rabioso”.

Por último se ha confirmado que habrá más personajes nuevos en los cómics de Sonic que serán desvelados en el futuro. Marriotte ha compartido que el escritor Ian Flynn es “más o menos capaz de inventarse personajes sobre la marcha y de proponer cualquier personaje principal de SEGA para su aprobación”.

Fuente. Vía.