Chucklefish comparte algunas palabras sobre Pocket Rumble, Stardew Valley, Wargroove y Starbound

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chucklefish comparte algunas palabras sobre Pocket Rumble, Stardew Valley, Wargroove y Starbound

Chucklefish ha recibido recientemente algunas preguntas procedentes de ResetERA. El director técnico de la desarrolladora Rodrigo Monteiro, el programador Tom Coxon y el CEO / diseñador Finn Brice hablaron sobre una amplia variedad de temas, muchos de los cuales estaban relacionados con Nintendo.

El equipo compartió algunas palabras sobre el retraso de Pocket Rumble, por qué Stardew Valley no tiene controles táctiles en Switch, el juego cross-platform de Wargroove, el apoyo que le darán en el futuro a Switch y las posibilidades de ver Starbound en esta consola.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el retraso de Pocket Rumble

Rodrigo (Chucklefish): Nuestro compromiso es lanzar una versión de alta calidad del juego, por lo que se ha retrasado hasta que alcance la alta calidad de calidad que esperamos de este lanzamiento. ¡Pero estad atentos y con suerte recibiréis algunas noticias relacionadas con esto pronto!

Sobre si Stardew Valley será compatible con la pantalla táctil de Switch…

Tom (Chucklefish): Experimentamos con los controles táctiles desde el principio del desarrollo de la versión de Switch de Stardew Valley. Después de muchas pruebas, llegamos a la conclusión de que simplemente no funcionaba tan bien como los Joy-Con, y no queríamos publicar algo sin pulir. Los controles con la pantalla táctil funcionan mejor cuando la interfaz de usuario completa está diseñada a su alrededor, lo cual no es algo que planeemos cambiar ahora mismo.

Sobre si se incluirá el modo multijugador en Wargroove en su lanzamiento y el juego cross-platform

Rodrigo (Chucklefish): Sí, el modo multijugador estará disponible el día 1. Esperamos tener cross-platform entre tantas plataformas como sea posible, por favor estad atentos para más anuncios sobre este tema en el futuro.

Sobre las ventas en Switch y el apoyo que darán a la consola en el futuro…

Finn (Chucklefish): Desafortunadamente no podemos dar esta información. Sin embargo, desarrollar en Switch ha sido muy divertido y puedo prometer que seguiremos apoyando la plataforma con futuros títulos.

Sobre si Starbound llegará a Switch…

Finn (Chucklefish): Starbound en Switch cuenta con un gran problema técnico. A pesar de los gráficos 2D, Starbound se está haciendo una gran cantidad de simulación implícita, y es difícil ver cómo podemos hacer que funcione en Switch. Todavía estamos investigando y os avisaremos si algo cambia.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.