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Brawlout recibé la versión 1.1.0 en una nueva actualización

La desarrolladora Angry Mob Games ha publicado una nueva actualización para Brawlout en Swich, que llevará a la aplicación a su versión 1.1.0 para agregar nuevas características, solucionar montones de errores conocidos y además realizar ajustes generales a la jugabilidad, las mecánicas, los mapas y personajes.

Podéis echarle un vistazo a las notas del parche por vosotros mismos a continuación:

Nuevas características
Brawlout TV

¡Mira partidas en vivo y recientes de jugadores de todo el mundo!
Echa un vistazo a tu propio historial de partidas en línea y mira repeticiones de tus anteriores batallas online.

IA más inteligente

Los oponentes de IA ahora pueden usar ID (Influencia direccional), tanto para escapar de los combos como para amortiguar el impacto de los golpes que de otro modo serían fatales. En general, deberían ser un poco más difíciles de recibir combos y KO.
En el modo de práctica, los jugadores ahora pueden establecer el maniquí de entrenamiento en ID en una dirección específica o aleatoria, para escapar de combos o para sobrevivir.

Nuevos logros

Toneladas de nuevos logros, que otorgan a los jugadores recompensas adicionales para ayudar a acelerar el proceso de adquisición de piñatas.

Skins de Maestría

Hemos agregado dos cosméticos especiales para cada personaje que se desbloquearán cuando los jugadores alcancen los niveles de maestría 10 y 15 con ellos.

Elementos exclusivos del ajuste del personaje

Se han agregado cosméticos especiales que se pueden obtener canjeando códigos entregados durante eventos especiales.

¡Nuevos emotes de burla!

¡Crédito especial a Hellphy y Nova por proporcionar algunos de los primeros emoticones creados por la comunidad!

Correcciones
Grandes optimizaciones para deshacerse de los “congelamientos” reportados por los jugadores.

Mejoras de emparejamiento en línea, para partidas en línea más suaves en 1v1

Se agregaron bloqueos de región, por lo que los jugadores de diferentes continentes no se unirán a la misma sesión.
Se agregaron pruebas iniciales de ping entre los jugadores en el mensaje “aceptar coincidencia”, con un indicador de calidad de conexión para mostrar a los jugadores qué tipo de conexión pueden esperar antes de aceptar una coincidencia.

Mejoras de salto cortas

Será más fácil realizar saltos cortos, ya que la ventana de entrada se ha ampliado a 4 cuadros para todo el reparto.

Ajustes de recompensa monetaria

Ajustado cómo se otorgan las recompensas para partidos locales y en partidos en línea con amigos.

Se corrigió la selección de personajes y la navegación de selección de etapa cuando los personajes / etapas circundantes están bloqueados.

Se corrigieron ciertas entradas que no se asignaban correctamente a botones específicos (como mapear el salto a un botón de disparo)

Se corrigieron las bonificaciones de inicio de sesión diarias que no progresaban según lo previsto.

Los jugadores fijos que pierden acceso desbloquean etapas en ciertas situaciones.

Si estáis interesados en saber los ajustes de equilibrio realizados al elenco de personajes, podéis encontrar el listado oficial a través del siguiente enlace.

Fuente